Una Agradable Sorpresa

Fue una sorpresa agrable y deliciosa a mi paladar! Fue uno de esos días difíciles de mi vida.  Estaba postrada de dolor, pero con la seguridad de Dios cuidaba de mi. Mientras me alimentaba con la palabra de Dios y le suplicaba cumpliera sus promesas en mi vida, mi hijo Abdias entro a mi habitacion.

Inmensa mi sorpresa cuando le vi entrar con este, sin igual REGALO.  Me hizo llorar. Han pasado varios años y aún lloro. Lloro de alegría, de gozo y de felicidad. Que maravilloso es Dios! Estoy convencida que le sirvo a un Dios vivo, fuerte y Poderoso. Un Dios que no solo cuida de las aves y los animales, sino tambien de mi. Ese Dios maravilloso, también cuida de tí amigo mio. Él te dice hoy: “Clama a mí y Yo te responderé…”

Amado hijo mío, deseo que Dios continúe bendiciéndote grandemente.  Que te premie con buena salud, amor, paz, felicidad, una buena compañera y sobre todo con la vida eterna. Te amo y siempre te amaré! ❤️

Jugo de zanahoria y Ensalada de Lechuga Romana

Ingredientes

4-6 zanahorias

1 lechuga Romana

Preparación

Extraer el jugo en un extractor. Si no tiene un extractor de jugo, licuar o rayar las zanahorias y extraer el jugo. Puede usarlo puro o diluido.

Lavar bien una por una las hojas de lechuga.  Acomodar en un envase. Aderece a gusto