¿Como hacer una desintoxificacion con frutas DIY

Desintoxificacion a base de frutas 

Que bueno que desea hacer una desintoxificacion! Sea cual sea tu situación o necesidad, una desintoxicación es una buena decisión. Todos nos beneficiamos mucho al hacerla dos o más veces al año. ¿Está listo/a?… Aquí te las sugerencias. Hazlas a tus propios riesgos/ DIY

Direcciones
Hazte de cuenta que esta ayunando por tres días. Únicamente necesitará agua y consumir la fruta de la estación de tu preferencia. Es importante consumirlas al natural y cuando se pueda puede preparar y tomar jugos recién hecho. A éstos jugos lo  único que debería añadirle es agua, si es necesario.

Al finalizar de los tres días únicamente tomando jugos o comiendo frutas, tu cuerpo se sentirá más liviano, ágil y relajado. Debe de terminar este ayuno con un día de sopa de vegetales. Puede hacer la sopa de vegetales favorita o buscar en éste Blog una sopa de vegetales que te guste. Añádele mucha cebolla para limpiar tus bronquios y pulmones y para ayudarte a fortalecer tu sistema inmunológico.

Al finalizar el día, estará listo/a para regresar a una rutina saludable y te sentirá mejor. Tu organismo se sentirá mejor y más liviano con las fibras, enzimas, minerales, vitaminas y otros fitonutrientes, indispensables para gozar de buena salud. ¡Éxitos sin límites!

Déjame saber cómo te fue. Además, si te gustó puede darle like y re-enviar está información a tus familiares, amigos y contactos.

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.