Publicado el

Frutas Carnosas*

“471. Los cereales, las frutas carnosas, las oleaginosas y las legumbres constituyen el alimento escogido para nosotros por el Creador. Preparados del modo más sencillo y natural posible, son los comestibles más sanos y nutritivos. Comunican una fuerza, una resistencia y un vigor intelectual que no pueden obtenerse de un régimen alimenticio más complejo y estimulante.—El Ministerio de Curación, 228 (1905). – {CRA 366.5}[Frutas, granos y hortalizas con leche y crema constituyen el régimen más saludable—487] – {CRA 366.6}

[Hortalizas en la mesa de E. G. de White.—Apéndice I:4, 8, 15.] – {CRA 366.7}

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

img_4763

Aguacate, ajo, albahaca, apio, berro, batatas, brocoli, caqui, calabaza, cilantro, cebolla, endivia, espárrago, espinaca, germinados, guayaba, kiwi, lechuga, limon, naranjas, papa, pastas integrales hecha en la casa o compradas, papaya, pepino, rábano, remolachas, repollo, tomate, toronja, zanahorias, etc.

472. En los cereales, las frutas, las legumbres, las hortalizas y las frutas secas oleaginosas (nueces) han de encontrarse todos los productos alimenticios que necesitamos. Si acudimos al Señor con sencillez de mente, él nos enseñará cómo preparar alimentos sanos libres de la corrupción de la carne.—Manuscrito 27, 1906. – {CRA 367.1}”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.