Ideas para ayuno sustentado

193bb2a7-d239-46ae-84cd-5a7aa006f807-1
Granada, repollo, caqui, germinado, habichuelas tiernas, tomate, pimientos cebolla, tallos de apio, repollo morado, lechuga

¡Dios te bendiga! ¡Bienvenido a una experiencia maravillosa con Jesús!

El ayuno primeramente, es para beneficio personal. Sin embargo, también se puede hacerse por otros motivos. Por ejemplo, orar, implorar y reclamar a Dios por algún familiar, hermanos en la fe, su  comunidad, etc. Al tomar esta importante desicion, es importante examinarse y analizarse a si mismo.

Se debe ser específico y escribir el Por qué está ayunando. En otras palabras, un ayuno es un compromiso delante de Dios. Esto, ayuda a expresar específicamente lo que se desea y a acelerar el tiempo de las respuestas Divinas. Puede ayunar medio día, un día o el tiempo que usted desee y se proponga. Mi única observación es que un ayuno prolongado únicamente con agua, debe hacerse bajo supervisión profesional.

El ayuno se inicia con varios días de anticipación con una limpieza de su casa y de su vida. Los días previos al ayuno no debe comerse ningún producto animal, alimentos procesados ni alimentos endulzados con azucares refinadas. De lo contrario, su cuerpo se los estará deseando y hará que se le haga mas difícil realizar el ayuno. Debido a esta razón, muchos no han podido culminar su ayuno.

Un ayuno es un sacrificio. Usted se esta absteniento voluntariamente de consumir alimentos que le gustan. El ayuno va acompañado de oración. Estas, deben ser oraciones sinceras. Deben brotar de lo mas profundo de su alma. Se deben incluir lecturas de la Palabra de Dios, la Biblia, de algún material relevante y dar una ofrendas de gratitud. De lo contrario, seria “Una desintoxicación”.

El ayuno lo reaviva, lo conecta intimamente con Dios y lo eleva a otro nivel espiritual. Jesus murió por cada uno de nosotros y nosotros vivimos por El y para El.

Iniciaremos el 01 de noviembre del 2017 y lo culminaremos el 21/11/17 para la honra y gloria de Dios.

img_0573

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.