El Día de mi Cumpleaños  

21 de enero del 2017 

Fue uno de los días más felices de mi vida. ¡Qué regalos más hermosos! ¡Cuántas oraciones contestadas en un sólo día! ¡Dios es Maravilloso! ¡Te Amo y te Alabo Señor!

La actividad fue simple y significativa. Asistieron amigos y familiares. Cada detalle marco profundamente mi ser. 

Era la despedida de mi hija Priscila y la graduación de mi hija Laodice. Escogí productos saludables, coloridos y sabrosos como a ellas les gustan y prefieren.

¡Gracias a Dios por la preparación anticipada de algunos de los platos! Más información luego. Ese día empecé mi día Súper, súper Bendecida por Dios. Estoy muy agradecida de Dios y de los presentes y de cada uno de los  regalos. 

Asistí a la graduación de Laodice Flanagan. ¡Todo muy lindo! Hija, nuevamente ¡Muchas felicidades por los logros alcanzados! ¡Éxitos sin límites y que Dios dirija cada uno de tus pasos! Seguimos con el almuerzo de despedida de Priscila Espinosa, quién salió a entrenarse como Médico Misionero y se ventiló y celebró mi cumpleaños.

Al día siguiente, mi hijo Irving me tenía varias sorpresas. . ¿Quieres más información?… Sígueme! Luego te daré más detalles interesantes. Mientras tanto te dejo esta foto 🌱🍇🌿😇🥗❤️🌾

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s